Entregas

Todo lo que necesitas saber sobre plazos, tiempos y costos de entrega.

Costos de envío

Los costos de envió varían de acuerdo al volumen de compra. Ventas minoristas el costo de traslado es a cuenta del comprador (cliente), para ventas mayoristas a empresas este servicio es gratuito.

Dirección y transporte

Están relacionados, de acuerdo a tu ubicación geográfica siempre debes indicar en tu pedido un transporte confiable y frecuente que realice entregas en tu zona.

Tiempos de entrega

¿Cuándo entregamos?

Es importante considerar que dentro de nuestra red de proveedores existen dos tipos de servicio, distribuidores y fabricantes.

Distribuidores, son todos aquellos que cuentan con un stock determinado de productos, en su gran mayoría son importadores. Este modelo de negocio toma de 2 a 3 días hábiles en despachar. Además se debe considerar el tiempo de traslado dependiendo de la ubicación geográfica, distancia entre regiones.

Existen servicios adicionales que presentan algunos distribuidores como son bordados o estampados en el caso de la ropa corporativa. Este servicio es adicional en tiempo y costos.

Fabricantes, son productores de un producto determinado por requerimiento. Su proceso de fabricación varía de acuerdo a los volúmenes y cantidades de venta. Generalmente este proceso promedia los 15 a 30 días dependiendo del volumen.

En ambos casos buscamos asesorarte y entregarte la mayor información posible para que tomes la mejor decisión de compra. 

Image description

Empaquetado

Embalaje

Requerimientos del despacho

Existen varias unidades de negocio, áreas o centros de operaciones para una misma empresa. Te recomendamos apuntar tu requerimiento de embalaje y envió en tu pedido.