Descubre productos sin perder tiempo

¿Hay mucho en internet y poco a la vez? Centralizamos proveedores y productos para empresas. Todo más Ordenado, claro y BIEN asesorado.

Cómo comprar

Una guía breve y práctica sobre el proceso de compra.

Busca tus productos

En el menú principal pincha catalogo y te direccionara a un nuevo menú con una amplia variedad de categorías que se encuentran seccionadas por el tipo de actividad.

Selecciona la sección que buscas y te mostrara todas las ofertas y productos destacados correspondientes a tu selección. Puedes buscar por palabras en la barra de buscador o filtrar por medidas, dimensiones, materiales, origen, precios, etc. dependiendo de lo que más te acomode.

Desde la vista previa tienes dos alternativas, enviar al carrito para comprar directamente o enviar al comparador de productos para luego de terminar tu búsqueda, podrás fácilmente tomar una decisión de compra.

Dentro de cada producto encontrarás información muy detallada sobre cada uno de ellos.


Busca tus productos
Image description

Confirmación del pedido

Si eres empresa, registra toda la información relevante a la facturación. Razón social, Rut tributario, giró, etcétera. Si eres usuario no tendrás que ingresar toda esta información, esta se ingresa por única vez.

Si eres persona natural, es decir, no ha iniciado actividad en el Servicio de Impuestos Internos (SII). Entonces, puedes obviar los datos sobre la actividad económica.

El destino, chequea muy bien que los datos del destino para los envíos estén correctamente ingresados. Además, de los datos de contacto de la persona receptora.

El transporte, selecciona el transporte más adecuado para tu región, localidad o destinó. 

Pagos

Transferencia electrónica, al seleccionar esta opción solo se activara el pedido una vez confirmado el depósito bancario a través del comprobante de transferencia. Los datos para esta transferencia llegaran a tu correo electrónico registrado.

Tarjetas Débito o crédito, selecciona pagar con WebPay plus el proveedor bancario de Transbank. Pronto integraremos más opciones de pago para que puedas pagar con tarjetas de Retail. En esta modalidad no requieres enviar comprobantes, el pedido se genera de forma automática. 

Órdenes de Compra, este documento en formato PDF es considerado un medio de pago solo bajo el concepto de activar un pedido. Los plazos y medios de pagos se establecen durante el proceso de inscripción. Si deseas adquirir esta modalidad pincha aquí.

Image description