Cómo protegerse del coronavirus COVID-19

Cómo protegerse del coronavirus COVID-19

El coronavirus COVID-19 es aún una enfermedad sin cura que se transmitido exponencialmente por el mundo. Cambiando drásticamente nuestra forma de vivir y trabajar. Toma en consideración los siguientes puntos y cuidate junto a tu familia y equipos 

😷 Protección COVID-19. Mascarillas Más Seguridad. Más Duración. Más Ahorro. ¡Mayor beneficio!

Ropa Ignífuga

Normas y Certificaciones de Ropa Ignífuga

Todo lo que debes saber antes de comprar productos ignífugos. Las normas son criterios y parámetros de desempeño mínimos que establecen directivas claras para realizar pruebas en maniquíes instrumentados para mediciones térmicas.
altos hornos

Protección para Altas temperaturas y Calor radiante

Como puedes protegerte en altos hornos contra el calor radiante y las altas temperaturas. El aluminizado en la ropa cumple la función de proteger el cuerpo de altas temperaturas superiores a 1000°c, haciendo que la proximidad a la alta energía radiante sea reflejada. Estas prendas de protección personal son utilizadas en trabajos de altos hornos de todo tipo, como: fundiciones, siderurgias y acerías.

bajas temperaturas

Capas térmicas Protección contra las bajas temperaturas

La protección contra las bajas temperaturas no es un tema menor, ya que debes saber identificar el tipo de capas que necesitas implementar de acuerdo a las temperaturas que estas expuesto.